Empresa - Construccions Bosch Gomila, construcciones, construccion, albañil, portocolom, mallorca, construcciones bosch gomila,

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Empresa

Construccions Bosch Gomila

Nuestra empresa fue fundada en 1973 por D. Miguel Gomila y Dª Apol·lonia Muñiz (CONS GOMILA-MUÑIZ S.L.), y reconstituida a su jubilación por sus hijos Rafael Bosch e Isabel Gomila en CONSTRUCCIONS BOSCH-GOMILA. S.L.



Poseemos una amplia experiencia en el sector de la construccion. Estamos especializados en  la construcción de viviendas en general, desde una pequeña reforma o rehabilitación de cualquier tipo, hasta la construcción de viviendas unifamiliares, bloques de viviendas y todas aquellas tareas relacionadas con el ámbito de la construcción.



Ofrecemos un trato  personal y un constante seguimiento del desarrollo de la obras, conjugando la profesionalidad de nuestros trabajadores con un presupuesto ajustado y un excelente control de calidad, rasgos que el cliente percibe desde el primer momento y que nuestra empresa se esfuerza en mantener en todas las fases de la obra.





La mejora de la Salud Laboral y la Prevención de Riesgos constituyen un reto al que venimos dedicando esfuerzos, en el concepto de seguridad en la que participan e intervienen todas las personas integradas en Construccions Bosch Gomila. Esta mejora se hace extensiva a través de campañas adecuadas de formacion, concienciacion y control ejercido por los responsables de velar por la Salud Laboral y Prevencion de Riesgos. Nos aseguramos de evaluar y evitar los riesgos asociados al sector de la construccion, implantando y manteniendo un sistema de gestión de la seguridad y salud.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal